En Cash Baby podemos ayudarte a vender todos los artículos que tu bebé ya no utiliza, siempre que se encuentren en muy buen estado. No vendemos artículos incompletos o con daños por mal uso. No admitimos ropa que no se vea en un estado excelente; sin manchas, desteñidos, bolas ni descosidos. Tampoco ropa interior,  bodys, camisetas, calcetines y otras prendas menores a no ser que estén en su embalaje original y sin estrenar. Tenemos un dicho "No vendas nada que tu no comprarías".

¿Cómo vender tus artículos en Cash Baby

  1. Revisa lor artículos que quieres traernos y fíjate en que todo esté limpio, completo y en perfecto estado.

  2. Ponte en contacto con la tienda en horario comercial (10:00 a 14:00 y de 17:00  a 20:30) por teléfono: 886 21 23 89 - 619 13 55 12, por Facebook o Wasap. Y fuera de horario comercial por Facebook o correo electrónico. Te daremos una cita.

  3. Pasa por la tienda el día que te han citado con los artículos que has seleccionado y te los recogerán para su posterior tasación. No tasamos sin antes revisar y comprobar los artículos con calma. Te daremos un justificante de lo que dejas en la tienda.

  4. Tasaremos todo a la mayor brevedad y te llamaremos o avisaremos por mensaje o Wasap para concretar. Si estás de acuerdo llevarás una copia del contrato donde se detallan los artículos que dejas con su valoración.

  5. Si los dejas en depósito firmaremos un contrato en el que Cash Baby se compromete a tener el artículo a la venta durante un plazo de hasta 90 días.

  6. Una vez vendido el artículo Cash Baby te entregará la parte acordada del precio de venta.

  7. Si pasado el plazo de 90 días y el artículo no se vende, acordaremos una bajada de precio para impulsar la venta.

  8. Si no deseas dejar los artículos en depósito y prefieres que te los compremos, te daremos un 15% menos del precio que si fuera en depósito, excepto la ropa que se valorará según sus posibilidades de venta.

  9. Si no te es posible traer los artículos a la tienda, podemos ir nosotros a recogerlo siempre que sea en el ámbito de Pontevedra.