Tutorial de como comprar en Cash Baby

Nuestra web está concebida como un catálogo de artículos que están en venta en la tienda y de forma online en la web https://www.cashbaby.es

Cada artículo suele ser único y todos los artículos están disponibles, a no ser que tengan el cartel de VENDIDO o RESERVADO a la vista, salvo error informático. La web se actualiza cada 5 minutos, así que si está disponible es posible reservarlo o hacer compra online y estos son los pasos a seguir para evitar errores.

  • Compra Online:

  • La Web Cashbaby.es está cifrada con algoritmos de 256 bits para garantizar una conexión segura entre el usuario y la web. De esta forma no podrán terceras personas interceptar su navegación, ni sus datos ni cualquier otra información personal.

  • Dispone de carrito de la compra para realizar el pago con tarjeta bancaria. Una vez completado el pedido recibirá una factura con el importe del mismo.

  • Si vive cerca puede hacer la compra online escogiendo la opción de recogida en tienda la cual no sumará ningún coste adicional. Si el pedido es para enviar por transporte habrá que sumar los portes que irán apareciendo al ir sumando artículos hasta completar el pedido.

  • Los envíos de ropa y calzado serán gratuitos a partir de 60€. El resto podrá comprarse en la web pero si son voluminosos solo estará habilitada la opción de recogida en tienda.

  • Los costes de devolución de artículos por sesestimiento o error en la referencia, color o talla correrán a cargo del comprador y serán descontados de la cuantía de la devolución. Si son por defecto o fallo del artículo, no atribuible al comprador, correrán los gastos de devolución a cargo de Cash Baby.

  • Para consultar sobre un artículo o hacer alguna reserva evite referencias vagas como: "la silla de 25 € ó el vestido con lacitos" que imposibilita saber a cuál se refiere. Para ello nos valen como referencia los 5 últimos números, ejemplo: 946D000019557 la referencia que debe pasarnos es: 19557. Es la forma más fiable y la mejor manera de evitar errores.

  • El pedido llegará a través de una empresa de transporte en 24 o 48 horas dependiendo de si sale por la mañana o por la tarde. Llevamos los artículos a cualquier parte de España peninsular. 

  • Si un artículo pone que está RESERVADO o VENDIDO no se podrá comprar, si por alguna circunstancia la compra se realiza, tiene prioridad la persona que lo ha reservado o comprado primero y el pedido será nulo, procediendo a la devolución del importe. Igualmente si por razones de fuerza mayor no tuviéramos el artículo comprado disponible, se contactará con el comprador a través de los datos facilitados en su registro y se le dará la opción de cambiarlo por otro artículo de igual precio, y si lo prefiere se devolverá el importe.

  • Los artículos vendidos permanecerán visibles un máximo de 10 días con el cartelito de  VENDIDO y pasado ese tiempo serán eliminados. Ningún artículo superará ese límite. Si con motivo de un enlace antiguo llega a un mensaje de tipo "No encontrado" es simplemente por que superó los 10 días en estado de vendido.